viernes, 8 de julio de 2011

LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON LA CAMISETA CHIC Y SOLIDARIAS


 LE COQUETTE se ha convertido en 'Mensajera de Esperanza' al haber diseñado Carla Barrena la camiseta 'Chic y Solidarias' para contribuir a un "proyecto muy especial" junto con la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

Gracias a estas camisetas (que puedes elegir entre los colores rojo, marino y negro, con distintas combinaciones de lazo), que salen a la venta durante todo el mes de julio, a un precio de 20 euros, de los cuales 6 euros irán destinados a varios proyectos.


Y, ¿cuáles son estos proyectos?:

* Renovación de todos los juguetes de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil. Estos niños están bajos de defensas con los tratamientos que necesitan y los juguetes los renuevan cada año porque, entre otras cosas, no se pueden compartir con niños de otras unidades.

* Preparación de un musical de Disney para estos niños.

Por otro lado, la Asociación Dando C@lor (http://voluntariadodandoclor.com), que trabaja con estos niños, es un proyecto de RED donde la AOEx y la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, a través de sus delegaciones de Salud, Juventud y vocaciones, unen fuerzas de cara a conseguir un voluntariado dispuesto a darlo todo.
La Asociación Oncológica Extremeña ofrece, además, en la Unidad del Hospital Materno Infantil de Badajoz el servicio de apoyo psicológico, con dos psicólogos.



Las fotos son obra de Emilio Jiménez (http://www.emiliojimenez.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))