domingo, 12 de junio de 2011


* Sigue la publicación de mi nuevo post sobre:


ECUEXTRE, FERIA DEL TORO Y FERIA DEL CABALLO



Este fin de semana se está celebrando en Badajoz, del 9 al 12 de junio, ECUEXTRE, la Feria del Caballo y la Feria del Toro. Además de tener toda clase de muestras y actividades alusivas a estos dos magníficos animales, la feria ha dedicado el sábado por la tarde, una pasarela de moda a los trajes de flamenca, organizada por la Agencia Chicpeople y a cargo de la firma OLIVARES.
También hemos podido ver la colección que ha presentado la torera Cristina Sánchez, que ahora, entre otras cosas, se dedica a la moda. Me ha llamado mucho la atención las almohadillas tan chic que ha hecho para las chicas que queremos ir a la plaza de toros a ver una buena faena, así como los bolsos, especialmente, el de fiesta realizado en lentejuelas, que ha versionado con la forma de la hombrera del traje de luces.
fundamental si váis hoy ver la exposición de abanicos antiguos con dibujos relativos al mundo de la tauromaquia, pertenecientes a la colección privada de Juan Barco, del siglo XIX.










 En www.hoy.es






2 comentarios:

  1. Me he quedado con la duda de cómo serán esas almohadillas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Belén, buenos días, si pinchas en el enlace puedes ver una foto en la que vienen como una especie de dos cojines (uno turquesa como de terciiopelo y otro marrón) llevan una asa cada uno y unos adornos en los alterales de cuentecitas y como flecos. En otra foto que hay unos pañuelos encima de la mesa se ve, quizá, un poco mejor. Son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))