miércoles, 29 de junio de 2011

COMPLEMENTOS DE MODA Y DECORACIÓN DE COVADONGA JAQUETE







La que fuera diseñadora y responsable de producto en los últimos nueve años en Icíar de la Concha (segunda marca de Gastón y Daniela) y más tarde en Lienzo de los Gazules, acaba de presentar su nuevo proyecto personal de complementos de moda y de decoración.



En todos ellos plasma, sobre diferentes materiales (foulares, bolsos, bisutería y abanicos) sus dibujos y acuarelas maravillosos.


También confecciona cojines con los mismos diseños y comercializa las acuarelas originales y reproducciones de las mismas sobre metacrilato.

Ha comenzado con éxito haciendo proyectos personalizados para marcas ya posicionadas en donde desarrolla su especialidad, los estampados, reproduciéndolos sobre pañuelos de seda en cualquier formato.

Asimismo, imprime su sello personal en la bisutería que confecciona en matacrilato estampado y otras variantes con el mismo material.










Las creaciones de Covadonga Jaquete, que cuenta con más de 20 años en el diseño, se pueden adquirir en VAILIMIA, considerado 'el rincón de París' en Madrid www.vailimia.es y en www.covadongajaquete.es


1 comentario:

  1. La verdad es que no conocía el trabajo de esta diseñadora. El abanico es ideal. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))