jueves, 6 de enero de 2011

YO YA HE INAUGURADO LAS REBAJAS DE ENERO

YO YA HE INAUGURADO LA ÉPOCA DE REBAJAS

Las rebajas de enero es una de las épocas más deseadas y esperadas para las que nos gusta el shopping. Mañana, día 7 de enero, comienzan en nuestra comunidad, pero hay que comprar con cabeza y, aunque la mayoría de las veces, no lo hacemos, porque no adquirimos prendas que necesitamos, tenemos que tener en cuenta que, aunque se prevén que este año lleguen al 70% de descuento, hay tiendas que el primer día tienen muchas cosas, pero luego, poco a poco van sacando más y van costando aún más baratas. El truco...hay que saber esperar y visitar las tiendas asiduamente para ir viendo y eligiendo.
Yo ya he hecho mi lista y con el dinero que me ha dejado Papá Noël y los Reyes Magos, veré a ver qué encuentro. Pero...de todas formas, yo ya las he inaugurado esta semana y me he comprado la chaquetita rosa que veis más abajo estilo Chanel (Blanco), me pareció mona y baratita.



No vayáis cargadas el primer día porque tenemos hasta el 6 de marzo, aún nos quedan muchos días de patear las tiendas extremeñas, aunque sí es cierto que aquello que hayáis visto de antemano hay que tratar de conseguirlo antes de que se nos adelanten, pero tampoco hay que pegarse...ja, ja...
Por ejemplo, este conjunto negro de chaqueta y pantalón y cuerpo de pedrería, con botines a juego, me parece ideal.
Et voilà, mi chaquetita chanelera, guateada y con miniperlas por todas partes.

Y TÚ, ¿QUÉ TE VAS A COMPRAR EN LAS REBAJAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))