viernes, 17 de diciembre de 2010

ESTILISMOS PARA COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD

ESTILISMOS PARA COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD

Como estamos ya inmersos en innumerables comidas y cenas navideñas de amigos, empresas...os muestro aquí algunos estilismos para estas fechas, sobre todo para comidas o cenas con compañeros de trabajo.
CONSEJOS: pues que no vayas vestid@ como cualquier día a trabajar, que vayas con un look más de fiesta, pero ni demasiado sofisticado ni demasiado soso. Es mejor que optes por falda o pantalón (en el caso de las chicas) en vez de minifaldas tipo cinturón ancho (te evitarán muchos comentarios al día siguiente de tus compañer@s) y arriba tops con paillettes o camisas de gasa o seda y atrévete un poco más con el maquillaje, pero sin pasarte y con los zapatos de tacón (hay que aprovechar en estas fechas). Y, para los chicos, traje chaqueta o conjuntos de pantalón y camisa más atrevidos.



Ricardo lleva un total look negro estilo años 60, un traje de chaqueta más entallado con pantalón estrecho y corbata  más delgada de las de antaño.
Daniel lleva un traje de chaqueta también negro, de corte más clásico, y con corbata gris plata para romper.

Yo llevo un vestido corto negro, rebeca verde con lentejuelas y cinturón elástico por fuera. Zapatos de charol con plataforma y tacón de madera. Complemento el look con clutch de tela de seda y terciopelo granates, de Yokana.

Domingo luce pantalón beige y camisa de listas en distintos tonos de verdes y cazadora roja, para dar el toque navideño.
Nieves (dcha.) va de blanco y negro con mini shorts (ella puede lucirlos porque está hiperdelgada y se puede poner lo que quiera, porque además tiene mucho estilo) y camisa blanca con complementos en negro. Su compañera lleva un vestido gris de algodón elástico que remata con cinturón plateado, rebeca negra y botas altas negras.
Lidia, con vestido minifaldero con print floral, medias grises y zapatos de pulsera de ante con aplicaciones de reptil y Pilar lleva un vestido black con bordados de flores en blanco y zapatos a juego.
Santy, con una elegante chaqueta de terciopelo negra, con corbata a rayas blancas y negras y camisa negra, también, con detalle en el cuello de listas blancas y negras (las gafas igual) y remata el look con pantalón informal en tono gris.

Elena, muy elegante, luce una camisa blanca de gasa, con manga francesa, collar de perlas y pantalón en crêpe negro y zapatos de cordones abotinados en tono gris claro.
María José, con un vestido con fruncidos elástico, de color negro, que le hace una figura muy estilizada, lleva bolso metálico plateado y botines con volantes de tela.
Julia, con vestido de raso color plata con fajín en la cintura.
Cristina, también de negro, pero el vestido es tipo baby doll con una serie de volantitos en la parte de abajo. Remata el look con zapatos peep toe de ante gris plata y collar de perlas con vuelta.



He hecho también una selección del calzado que me llamó más la atención.



¿CUÁL DE TODOS ELLOS TE GUSTA MÁS? VOTA



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el estilo de Domingo; ha combinado todo muy bien.Soy Visi Vera.

    ResponderEliminar
  2. Las compañeras todas muy guapas y de los zapatos me gustan los primeros y los botines de la ultima foto. yo me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu look Maite, el mejor de todos sin duda a mi gusto!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para ponerte unos shorts hay que estar hiperdelgada?
    A mí esa chica me parece delgada sólo, sin el hiper delante.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))