viernes, 28 de junio de 2019

BRONCEADORES INTELIGENTES










El Stick Cristal Protector SPF 50 de Collistar es ideal para manchas en rostro y cuerpo y tatuajes.
Cada vez a más personas les gusta tatuarse la piel como forma de expresión. La piel tatuada es más sensible a la exposición solar y produce con el tiempo una pérdida en el color y definición de los tatuajes, especialmente si no se hidratan.
Por eso, no basta con una protección solar habitual, así que Collistar incluye en su repertorio de cuidados para el sol el nuevo stick cristal con protección solar SPF 50, una fórmula adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para zonas tatuadas y con manchas.
Este gel transparente, que se absorbe rápidamente y no deja rastro, aporta una protección rápida y efectiva contra los rayos UVA y UVB. Además, sus principios activos luchan contra el envejecimiento cutáneo. Contiene Vitamina E, un excelente antioxidante que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento celular. Oleo tirosina, que acelera y prolonga el proceso de pigmentación de la piel; Sqisandryl, un superalimento extraído de las bayas de la schisandra, que cuenta con una acción antioxidante que protege de los rayos infrarrojos; Sphingoceryl, que fortalece la barrera de la piel; y los filtros UVa y UVB, para combatir las erupciones y quemaduras solares.
Hay que usarlo a diario y es muy fácil de aplicar, en cualquier lugar y momento y puede utilizarse tanto antes como después del maquillaje. no requiere frotarlo y no es pegajoso. Ideal para todas las zonas sensibles como los lunares, cicatrices y manchas.
Lo podéis encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas por un precio de 35 euros.
El superbronceador intensivo SPF 20, es ultrarápido para el rostro y cuerpo.
Este revolucionario producto solar único, asegura un efecto de bronceado sin precedentes. Estrictas pruebas han demostrado que acelera y aumenta el bronceado gracias a la combinación de unipertan, un exclusivo intensificador del bronceado, ingrediente esencial de la línea solar de Collistar, con oleo tirosina, betacaroteno y extracto de zanahoria para aumentar su efectividad. También garantiza una acción hidratante , antiedad y anti radicales libres. Con tiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos.
Este producto es un genuino activador del bronceado, el producto estimula, acelera y aumenta la producción natural de la melanina, lo que le permite broncearse rápidamente, incluso cuando el sol es menos intenso.
Pero esto no es todo, también asegura que nuestro bronceado sea más brillante y que dure más tiempo.
Su fórmula, rica en vitamina E, glicerol y aceites vegetales, protege del efecto de secado por la acción del viento y la sal y tiene un intenso efecto nutritivo, hidratante y antiedad.
Cuando se usa unos días antes, ayuda a preparar la piel para el sol.
Está recomendado para cara y cuerpo y se absorbe rápidamente y mantiene la piel fresca y flexible. Además tiene un perfume buenísimo que jamás he olido en otros bronceadores antes.
También lo podéis encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas por 39,90 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))