lunes, 11 de febrero de 2019

FSJ shoes

Como en alguna ocasión he dicho, me encantan los zapatos. Tengo un montón cada temporada que casi no me da tiempo a ponerme y luego aprovecho algunas veces para comprarme otros que veo y que me gustan mucho.

Esta web FSJshoes está especializada en zapatos, con miles de diseños, estilos y precios. Tenéis modelos de botas, botines, manoletinas, botas altas, sandalias, stillettos, etc. Y los últimos modelos que están más de moda. como lestos botines blancos, estilo romántico, inspirados en los que llevaban las mujeres del siglo XIX.

Son esos vintage shoes que, como los Oxford, aparecen siempre porque no pasan de moda y los debemos tener como fondo de armario.

He hecho una selección de algunos de los muchos que más me han gustado, para este mes en el que hay rebajas y aun hace frío, para el próximo verano, que cuando menos lo esperemos va a llegar y para esas bodas y otros eventos que tenemos dentro de poco.

Y, por si acaso no te gustase del todo ninguno de los modelos de la web, que ya sería muy raro, puedes realizar tus propios diseños y customizar tus zapatos a tu gusto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))