viernes, 14 de diciembre de 2018

BerryLook, ropa para todos los gustos

Me encantan los abrigos para el invierno, más que las parkas o anoraks. He visto estos en la web BerryLook. Sobre todo el blanco, que me apasiona, y me parece ideal.

Por otro lado, como me gustan los que salen fuera de lo clásico, el de la segunda foto, por su color y estilo cocoon, también me ha llamado mucho la atención.

Y, ya para variar un poco, el trench es de lo más fashion. No me digáis que no tiene estilazo.

Y, después, hablando de prendas de abrigo, cómo vamos a dejar atrás los women cardigans,  me parece una prenda súper abrigadita, hay tanta variedad de estilos, diseños, formas y colores, que es difícil elegir solo uno. 

Yo os he seleccionado uno más básico, en tono lavanda; el trenzadito gris, y el rebecón con rotos, que está a muy de moda.

Para ir al trabajo o para ir más arreglada a alguna comida, me gustan mucho estas women's blouse que he seleccionado, y la última del lazo en la espalda, que es más informal, pero me parece muy original.

Los precios en esta web están genial y hay para todos los estilos y gustos, no te cansas de mirar...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))