martes, 22 de mayo de 2018

Ropa y complementos para la nueva temporada

Buenos días!

Os quiero recomendar una lista de ropa y complementos que os he seleccionado de Zaful.

Para el diario os quiero recomendar este vestido color teja oscuro cruzado, con el volantito, que está tan de tendencia ahora.

También me decanto por los cullotte negros con botones metalizados laterales y quiero combinarlo con el crop top de lunarcitos rojo y volante en las tirantas, que tiene ese fruncido tan mono en la parte delantera, y lo haría con las plataformas de esparto de lunares en negro.

Como me gusta tanto el boho style, os pongo dos vestidos, uno más para la tarde y el otro más para un fin de semana. Me parecen espectaculares y con ese color entre amarillo y mostaza, que queda tan bonito y tan vistoso.

Y, luego, para un día de playa o piscina, he seleccionado este bañador por el corte, el color y el estampado tan mono que tiene, ahora que se llevan tanto los bañadores.

Y, no me digáis que el short de cuadros vichy no es ideal, así como el conjuntito estampado de print floral de short y top a juego.

Como bolso, tipo saco con perlas, que me parece lo más.

Todo esto y mucho más lo tenéis en Zaful, con cositas muy bien de precio y también rebajadas, que debéis aprovechar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))