lunes, 8 de mayo de 2017

Tratamiento completo de contorno de ojos






Una de mis zonas más castigadas y sensibles del rostro, bien por mis gestos, bien porque a medida que voy cumpliendo años se va viendo cada vez más afectada, es mi contorno de ojos o vulgarmente llamada 'patas de gallo'. Y, gracias a las poco más de dos semanas que llevo utiilizando este tratamiento completo Play Total Eye Treatment, de www.summecosmetics.es,  pues no es que me hayan desaparecido, porque sabemos que los milagros no existen o muy raras veces, pero sí que he notado bastante mejoría.

Llevo utilizando contorno de ojos desde los 20 años, el primero que usé fue uno que sacó Vichy. Y, desde entonces, he probado muchísimos y, os puedo asegurar que este es uno de los mejores.

El post completo lo puedes leer en mi otro blog Ponte Guapa Hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))