miércoles, 3 de agosto de 2016

CUÑAS CASTAÑER

Como estamos en época de rebajas y a mí me gustan tanto, bicheo mucho por las tiendas en busca de alguna ganga.

Y, el otro día, me encontré con estas cuñas de Castañer, que estaban rebajadas de 100 euros a 20 euros y eran-son taaan bonitas, qué cómo me las iba a dejar pasar.

Además de que Castañer es una firma española de gran tradición, destaca por su calidad en los materiales, su buen hacer y sus diseños. Y estas alpargatas con ese color coral tan bonito y con sus cordones de terciopelo, que le dan un toque especial que no tienen  otras..., pues que qué queréis que os diga, que se vinieron conmigo a casa.

Así que les busqué este look para que destacaran bien.

Además, cobra también mucho protagonismo el maxicollar, hand made, que me regaló Tocados MC Sanz, que me encanta y es espectacular. Cada vez que me lo pongo la gente se me queda mirando, porque llama mucho la atención. ¡No es para menos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))