martes, 7 de junio de 2016

MIS COLLARES FAVORITOS


Hace unos días os presenté a una diseñadora que me tiene cautivada con sus creaciones de collares. Se llama Larisa Martín y hoy le dedico este post a uno de mis collares favoritos por su originalidad, por sus colores vivos y porque queda genial para el verano y me lo estoy poniendo un montón, porque me encanta.

¡Gracias Larisa por este regalo maravilloso!
Te deseo muchos éxitos y espero que los tengas y yo sea testigo de ellos.

El collar lo llevo con un look muy apropiado para él en cuanto a los colores se refiere. Camiseta de Zara en verde agua y pantalón palazzo también de Zara en color mostaza y botines de la misma firma.

Los complementos: gafas de sol de Tommy Hilfiger; brazalete de plata personalizado con nombre de Castellano Joyeros; y reloj Gucci. Y, finalmente, bolso Pierre Cardin vintage.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))