miércoles, 9 de marzo de 2016

TENDENCIA BOMBERS


Creo que a estas alturas a nadie le ha pasado desapercibida la tendencia, una vez más, de las cazadoras bombers o bowlings. Lo único que, en este caso, como en cada temporada, los diseños se actualizan y/o versionan. De tal manera que, las hay más o menos largas, de corte cazadora o abrigo, tres cuartos,... y de todos los colores, lisas, o con estampados, dibujos y parches...

Así, que como para gustos están los colores, aquí so dejo una selección de las que más me han gustado.

Pinchando en post antiguos que publiqué en su día, también podéis ver mi bomber




































2 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con una, me gusta mucho la negra👌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas chulísimas. Difícil elección ;))
      Besos guapi.

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))