sábado, 13 de febrero de 2016

TOP by LORENA PANEA

Aprovechando que hace escasos fines de semana estuve en Valencia de Alcántara en un evento blogger y que nos invitaron a comer en el castillo, mi amiga Mar Martínez del blog Al estilo de Mar, me hizo estas fotos, que me gustan mucho.

Primero, porque es un sitio espectacular. Y, segundo, porque os quería enseñar este top tan ideal y original que me regaló la diseñadora extremeña y ganadora del Dedal de Oro, Lorena Panea.

Y este espectacular abrigo que me he comprado este año de Aloha Tatá, de la tienda El Vestidor de Mara.

Llevo ripped pants de Pull and Bear y bolso de Purificación García, gafas de sol de Tommy Hilfiger
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))