miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un buen tratamiento facial para finalizar el año

Uno de los mejores regalos o autorregalos que nos pueden o nos podemos hacer (y así acertarán seguro) es un bueno tratamiento facial como el que yo me he hecho hace unos días en la Clínica Fisiocórpore con los productos de la firma Dr. Perricone.

Se trata de un tratamiento DETOX: detoxificante y antioxidante, cuyo fin es liberar la piel. 

El resultado final es espectacular, porque la piel te queda estupenda. Y, entre crema y crema, como os contaré a continuación cuál ha sido el proceso, destaco un masaje facil como el que no me han dado en toda mi vida. En fin, un gustazo, ¡qué más puedo decir!.





Al comenzar, me han aplicado el producto 'Nutritive Cleanser', un gel limpiador nutritivo con DMAE (se extrae de las enzimas de las huevas de salmón y contiene propiedades tensoras y reafirmantes).



Con este producto se limpia la piel. Después, me han apolicado 'Intensive pore minimizer', el tónico minimizador de poros con partícular de ácido salicílico.




Y, a continuación, el 'Serum prep', un suero preparador de la piel, de muy alta concentración en DMAE.



El 'Blue Plasma' es un limpiador 3 en 1, para todo tipo de pieles, con alta concentración de DMAE. Es un peeling selectivo bioespecífico, que elimina lo malo y queda lo bueno.Tiene un alto componente de antioxidante, antiséptico y antibactericida.




También me aplicaron el 'Chia Serum', que es un serum multifunción, con aceite de chia y cinco vitaminas hiposolubles, formuladas para transformar la piel apagada y seca en una piel hidratante, luminosa y saludable. Es de muy rápida absorción; alisa las líneas finas de la cara y las arrugas. Es altamente compatible con la piel.





Esta imagen muestra uno de los momentos en que la profesional me realiza el masaje facial.



A continuación, me aplicaron 'Cloro Plasma', una mascarilla de arcilla-gel con todas las propiedades de la clorofila, lo que hace la función detox.





También me aplicaron 'Cold Plasma', un potenciador, que abarca los diez signos del envejecimiento de la piel. una textura única de crema-serum con efecto refrescante instantáneo.





Y, el 'Cold Plasma Eye', que consta del sistema de entrega Cold Plasma, el cual ayuda aminimizar a apariencia de ojeras y bolsas en los ojos.


La 'Fórmula 15', que reduce la apariencia del grosor, longitud y profundidad de la piel. Es el llamado 'efecto photoshop'.



Y, para finalizar, el 'Photoplasma', una crema libre de aceites, considerada como la crema de la alfombra roja. Está recomendada como crema hidratante para daños solares y la pigmentación de la piel.




3 comentarios:

  1. Qué suerte!!! me lo voy a pedir para reyes!!
    besitos guapa!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cómo no te vas a arrepentir. un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene ese tratamiento !!

    ¿Te gustaría visitar nuestro blog?
    Somos nuevas y nos haría mucha ilusión !!
    http://momentosparachicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))