miércoles, 25 de noviembre de 2015

CHIC MARKET

Hace un par de semanas me di una vuelta por Chic Market, que se celebró en el Edificio Eurodom de Badajoz. se trata de un concepto tipo showroom en el que, durante unos tres días, se dan cita diversas marcas de ropa y complementos de diferentes lugares, que ponen al alcance de tod@s nosotr@s en un único espacio, aquello que nos gusta.

Ya lo han llevado a cabo varias veces y, en vista del éxito obtenido, prometen volver y creo que antes de Navidad volverán a estar en Badajoz.

Esto también permite que jóvenes empresari@s y diseñador@s se puedan promocionar mejor y acerquen sus productos a todos los rincones de Extremadura.

En este Chic Market han participado firmas como La Bohéme, Muakmoi, A Gatas, Cul de Sac, Zbrno, El Rincón de mi Abuela, Pequeña Moma; y La bolita coqueta.

Montse Gómez Valadés de La Bohéme, me invitó a asistir y, la verdad, que, además de pasar un rato muy agradable, me encantó todo lo que vi y, lo mejor, es que muchas cosas se las quitaban de las manos, las tallas se agotaban. Tenían cosas ideales para bebés y niñ@s, complementos de hombre, y ropa de mujer muy ponible, bolsos y collares ideales como el de los flecos que véis en una de las fotos.

Me alegró encontrarme allí al diseñador de pajaritas, José Zambrano, que está afincado en Madrid y ya es mundialmente conocido, y es ¡¡pacense!! Yo había conocido sus creaciones ya hace unos años en el Mercado de Motores de Madrid, pero a él no lo conocía personalmente. 

Y, en fin, no os perdáis la próxima edición de Chic Market, que será muy pronto y podréis apreovechar para hacer las compras de Navidad y Reyes!!!


























Aquí estoy con Montse y Ana!






Y aquí probándonos las pajaritas de José Zambrano que, aunque son para caballeros, también nos dan mucho juego a nosotras.!!!








El collar es una pasada!




Las parkas que no se dejan de llevar temporada tras temporada.





El collar de maxibolas y pompom, ideal!



El jersey asimétrizo, con corazón, me cautivó.






Sesión de fotos divertidas, con José Zambrano, en el centro y unos amigos!!







* Las fotos me las hizo mi amiga Inma Plaza.

4 comentarios:

  1. Me he enamorado de la camiseta gris con el corazon. De quien es?
    He conocido tu blog por un programa en tv extremadura.Vivo en Valencia, aunq tengo familia por ahi. Me encanto tu espontaneidad y cercania. Cosa q se echa de menos en muchas bloggers. Bueno tienes una lectora más.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jersey de lana, te puedes poner en contacto con La Bohéme, que ella los tiene.
      Pues me alegra mucho tu comentario y te lo agradezco enormemente. Para eso estamos. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana. Un besote muy grande!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))