lunes, 19 de octubre de 2015

ENCAJE

Apurando todavía los días soleados que quedan de otoño, porque aquí en mi tierra no son muchos, ya que pasamos de lleno del calor al frío, yo aprovecho para ponerme las camisas esas que conocemos como de entretiempo.

Las camisas como esta de encaje han tenido mucha aceptación esta temporada y, ahora que llega el otoño, las de estilo victoriano son las que marcan más tendencia.





Como ya de por sí, la camisa es recargada por el tejido que tiene, no hace falta adornarla con muchos complementos, así que yo la he combinado con unos denim pitillo y unas sandalias joya. Y, como complementos un collar de perlas bicolor, que yo misma customicé y mi bolsito de Tous, en el que caben un montón de cosas.





















Camisa y Jeans-ZARA
Sandalias-UTERQÜE
Bolso-TOUS
Gafas de sol-MADABOUTSUN
Reloj-ARISTOCRAZY



3 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))