martes, 23 de junio de 2015

Mama Zebra Cosmetic, una empresa extremeña muy sostenible




Beatriz J. Puñales es la creadora y dueña de esta firma de cosmética cien por cien extremeña, que acaba de cumplir solo un añito de vida, sostenible, natural y que no testa los productos en animales y que tiene su sede en Villanueva de la Serena.

- ¿Cómo empezó todo, la idea de crear esta línea de cosmética cien por cien extremeña?
La idea empezó a forjarse aquel día que me regalaron mi primer estuche de sombras cuando era pequeña. Luego, a lo largo de los años, esa pasión se fue alimentando y con el boom de los vídeos sobre maquillaje y cosmética pude estar en contacto con productos de todas las partes del mundo, ahí mi afición se convirtió en mi pasión.
En esta búsqueda de productos me di cuenta de que las marcas creaban un producto y luego te vendían la ‘necesidad’ de tenerlo. Además, la idea de cosméticos más naturales se hacía presente en las consumidoras.
Así que, decidí crear una firma que escuchara al cliente y le ofreciera lo que realmente quiere, una cosmética más natural y más respetuosa con el medio ambiente. Y, desde entonces, mi profesión es mi pasión; además, puedo decir que apenas trabajo, sí, “El día que trabajes en lo que verdaderamente te gusta, ese día, dejarás de trabajar”.


Esta es la primera pregunta de la entrevista realizada a Beatriz J. Puñales y que puedes leer completa y conocer todos los productos de Mama Zebra Cosmetic pinchando aquí

8 comentarios:

  1. Qué pena que no pudiera conocer a Beatriz en tu quedada blogger! me hubiera encantado conocer y probar sus productos. Seguro que son unos cosméticos muy buenos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio iba a venir ella pero no coincidieron las fechas. Estos me los envió para que los probara, jeje!
      Besos Pilar!

      Eliminar
  2. Wow!

    Una mujer emprendedora que inspira.

    Genial post

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/sunny-steve-madden.html

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el post! tienen que ser productos súper buenos.
    un beso corazón!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))