jueves, 18 de junio de 2015

DETOX

Bajo este nombre tan curioso de purificación, eliminación de toxinas y detoxificación descubrimos la nueva colección primavera-verano de la diseñadora extremeña Isabel Pulido, que ha presentado recientemente en su atelier, sito en la calle Muñoz Torrero, nº 6-B izda. de Badajoz.

La nueva colección, tal como su propio nombre indica, se caracteriza por los colores amarillos fuertes y pastel, así como tonos rosas, anaranjados, lavanda y print florales.

Las colecciones de Isabel se caracterizan por unos cortes depurados y unos terminados espectaculares, amén de la calidad de los tejidos que utiliza.

Ese día que estuve, tenía descuentos en sus prendas.

No dudes en visitar su atelier si buscas un lugar distinguido, con prendas y diseños elegantes, exclusivas, exquisitas y con un trabajo detrás muy reconocido.


















 Aquí estamos Ana Matesanz, de Lamatte, cuyos diseños podéis encontrar en el atelier de Isabel Pulido, la diseñadora y yo.

 Y, aquí, disfrutando del aperitivo que ofreció en la entrada de su atelier. (Yo ya llegué un poco tarde :$) Pero pasamos un rato superagradable en petit comité.


Puedes ver otras colecciones de esta diseñadora aquí, aquí y aquí!!!


3 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))