miércoles, 29 de abril de 2015

WHITE SHIRT

Hoy os quiero mostrar, con esta nueva entrada en el blog, cómo una simple camisa blanca, que es un básico, puede transformar vuestro look de una manera inimaginable.

Desde un simple jeans a combinarla con shorts, faldas lápiz, faldas largas o de fiesta, esta prenda es muy versátil y admite todo tipo de complementos que hacen que tu look se convierta en algo excepcional y brilles con luz propia.

Todas debemos tener una camisa blanca como fondo de armario, ya que, en un momento dado, te puede solucionar el momento del '¿qué me pongo hoy?'.

Aquí os dejo algunas fotos inspiradoras de cómo combinarla.

¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!,  ya me comentaréis. Besos!



























14 comentarios:

  1. Una camisa blanca siempre será un básico, da igual casual, chic o elegante pero siempre estará en nuestro armario, preciosa selección, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, es muy inspirador :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Siempre nos han dicho que en todo buen fondo de armario hay que tener una camisa blanca; yo estoy segura de que todas tenemos más de una. Qué bonitas las fotos, he visto una que me ha inspirado para un look en el futuro. Bss, Maite, buen día:9

    ResponderEliminar
  4. some cool shapes. white shirt is a must have in every womans wardrobe!
    would you be interested to follow each other on Instagram and also like eachothers page on FB? If yes pls let me know on my blog an I will follow/like ASAP.
    fashionsbit blog || facebook || instagram || bloglovin || twitter

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas blancas!son una de las prendas que más juego dan!y me han encantado las fotos!muy inspiradoras :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Básico imprescindible! Nunca tengo suficientes. Me encanta el post cuánta inspiración !
    Besazos preciosa! ♡♡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he redescubierto las camisas y camisetas blancas, era una prenda que tenía olvidada y ahora se me ha hecho casi imprescindible! Geniales looks de inspiración, gracias por mostrarlos :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, si quieres te invito a conocer también el mío! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))