lunes, 9 de marzo de 2015

BLACK AND WHITE

Empezamos nueva semana y con este cambio de tiempo a mejor, yo he me he decidido por un look primaveral con este combo en blanco y negro.

Hoy estreno estos pantalones que en rebajas me costaron muy pero que muy poquito, tan solo 3,99euros!!!

Y, aunque a media tarde las temperaturas subirán hasta sobrepasar los 25º, aun cuando salgo tan temprano de casa por las mañanas hace frío frío, de 4º o 5º, por lo que, aunque ahora estoy optando por ponerme ya camisas, me he puesto esta cazadora, que tiene refuerzo de abrigo interior, y encima este rebecón tribal para que me abrigue un poco más.










Camisa- ZARA
Pantalón - BERSHKA
Botines - STRADIVARIUS
Cazadora - ZARA
Gafas de sol -MARCA DESCONOCIDA
Rebecón - PULL AND BEAR
Bolso vintage - PIERRE CARDIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))