miércoles, 25 de febrero de 2015

JUMPSUIT DENIM

Aunque la tendencia de los monos sigue en alza, pero no en primera línea, el denim sí que sigue pegando fuerte en todas sus gamas y es ahora en forma de mono y en peto cuando está marcando más tendencia.

Yo me he comprado éste en las rebajas de última hora por solo 10 euros. Al principio no me convenció demasiado y, de hecho, realicé una pequeña encuensta en mi cuenta de Instagram, y dio resultado (tanto para bien como para mal), todos los votos fueron a favor y me lo quedé y, la verdad es que tanto con zapato bajo, tacón o deportivas, queda muy bien.

¿QUÉ OS PARECE?















Mono - PULL AND BEAR
Chaquetón - ZARA
Pañuelo - TRUCCO
Gafas de sol - HOGAN
Snackers -FOSCO
Bolso -  LAMARTHE
Cinturón joya - ZARA
Colgante camafeo - MANGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))