miércoles, 21 de enero de 2015

EVENTO BLOGGER EN ISLA DE VALDECAÑAS


Hoy os traigo un post sobre el evento blogger al que he asistido este fin de semana, organizado por TOCADOS LORENA LEAL y el HOTEL HUSA ISLA DE VALDECAÑAS.

La verdad es que muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestra tierra, además de gente emprendedora, parajes desconocidos que son espectaculares, como éste, el embalse de Valdecañas, cerca de Navalmoral de la Mata y al lado de la localidad de El Gordo, donde se encuentran estas instalaciones que, nada más llegar nos enseñó su directora.




 

  Recepción y participantes en el evento, atendiendo a las explicaciones de Ana Sánchez, Organizadora de Eventos.

Vista que ofrece el lugar nada más llegar, con la sierra de Gredos al frente y en primer plano el embalse de Valdecañas.

 El hotel es una pasada y sus instalaciones estás fenomenal. Me llamó mucho la atención porque para aprovechar todo lo que ofrece el entorno y su luz, todas las estancias tienen unos ventanales enormes para no perder detalle de lo que hay fuera.


Durante el viaje desde Badajoz a la Isla de Valdecañas me persiguió una niebla espesa, pero aquí hacía un día de sol increíble, aunque un poco de frío, eso sí, y se podía aprovechar para estar sentada en la terracita de la cafetería contemplando, a lo lejos, el embalse.

En verano debe ser una gozada, porque ya en invierno lo es. Dispone de una serie de piscinas, que desembocan en una playa artificial con sus tumbonas, sombrillas y chiringuito tipo Cancún.

La decoración que ofrecen las habitaciones es minimalista, moderna y confortable.

Aunque pueda ser un lugar de relax, donde no hay que hacer otra cosa que descansar y ver naturaleza. El complejo ofrece toda clase de actividades, desde montar a caballo, vela, deportes y talleres de todo tipo. 







El puerto deportivo, aunque sea solo para pasear por el pantalán merece la pena para disfrutar de atardeceres increíbles.





Aquí estoy con la bloguera Nuria, de Tacones de Dálmata.


 Lamentablemente, por falta de tiempo y no por ganas, no pudimos dar la vueltecita que teníamos prevista. Eso es indicativo de que tenemos que volver!!


Comenzamos ya con la presentación y demostración de los productos de belleza Mary Kay, a cago de su consultora de belleza Patricia.



Vero Moda, la casa danesa que está presente en la tienda de Navalmoral de la Mata 'Etiqueta Blanca', nos presentó algunas prendas de su colección, como esta sudadera con mensaje y el vestidito rosa tan ideal.






Después de una comida riquísima en el restaurante que os he enseñado, las modelos se estaban maquillando con productos Mary Kay y preparándose para el desfile de los Tocados Lorena Leal.





Mientras se sucedían estos preparativos, aprovechamos para realizar una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Diego Nuevo, de la revista 'Ciao People', cuyos resultados os mostraré en el próximo look, donde os enseñaré el look que llevé para el evento.


Para la sesión de fotos elegimos dos desplazamientos, el pantalán y la playa de la Isla de Valdecañas, donde nos sorprendieron estos simpáticos perritos, que no paraban de juguetear entre nosotros.





 Antes de comenzar el desfile, la tienda especializada en vinos y delicatessen 'diVinos', nos agasajó con una degustación de sus productos, y me regalaron una pequeña botella de vino para probar.






 Y ya comenzó el desfile de Tocados Lorena Leal, en el que intervinieron un grupo de niñas también que mostraron las últimos diseños de cara a las próximas comuniones.
El acto estuvo presentado por el exjugador de baloncesto, Fran Murcia, que colabora en el complejo impartiendo actividades deportivas.














 ¿QUÉ OS HA PARECIDO?






2 comentarios:

  1. Me encantó Maite, que maravilla.
    Que penita no haber podido ir :(
    Me alegro que lo disfrutarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un evento genial, unos paisajes preciosos!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))