miércoles, 19 de noviembre de 2014

BAGS AND SHOES


Unos de mis complementos favoritos son los bolsos y los zapatos. Adoro ambas prendas de moda y no me canso de adquirirlos!

El problema es que ya no tengo espacio físico donde guardarlos y es tal la falta de organización que de una temporada para otra hasta se me olvidan los modelos con los que cuento. Sí, lo admito. Y supongo que muchas de las que me leerán estarán conmigo en esta cuestión.

Pero, la moda va tan rápida que cada temporada salen nuevas tendencias y no puedo resistirme.

Aunque no me suelo gastar demasiado dinero en estos complementos porque aprovecho mucho las rebajas. Pra eso, confieso que tengo buen ojo.

Hoy, mi post lo dedico a los bolsos y los zapatos. Verdaderas maravillas de la creación por parte de los diseñadores y diseñadoras del panorama nacional e internacional. Y, sinceramente, no sabría por cuáles decidirme, aunque sí tengo muchos favoritos, jijiji














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))