lunes, 25 de agosto de 2014

VESTIDO CON ABERTURAS ESTRATÉGICAS

¡Hola a tod@s!

Como todas sabemos, los meses de julio y agosto son los de las rebajas de verano y yo, aparte de a las vacaciones, me he entregado en cuerpo y alma ;))

Este vestidito es una de mis últimas adquisiciones, muy muy barato me costó. Tenía mis reservas por las aberturas laterales, y es que una ya va teniendo una edad y lo que menos quiere es enseñar carne y michelines, jijiji!

Pero, no obstante, me lo llevé a casa y allí, cómodamente, me lo probé y ya me lo vi puesto con detenimiento, para ver si me lo quedaba o lo devolvía. Y, finalmente, me lo quedé, y lo estrené inmediatamente, al día siguiente, ¡por si acaso! jajaj

Y es que el vestido está muy bien, porque tiene un estampado muy alegre y bonito, con unos colores muy veraniegos y es de piqué, pero es muy fresquito, por eso las aberturas laterales sientan bien, gracias a este tejido.

Lo podéis ver tanto con las sandalias, para momentos más informales y cómodos y con zapatos de salón destalonados, para ir un poquito más arreglada.

¿ QUÉ OS PARECE ?







 

















Vestido-ZARA
Sandalias-BIMBA Y LOLA
Zapatos-ZARA
Cartera-ZARA
Collar y pulsera-Mercadillos
Pendientes cruz-BIJOU BRIGITTE
Gafas de sol-HANNIBAL LAGUNA







2 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado con muchas ganas de este vestido.Estaba entre este y otro de estampado con hojas verdes( más tropical). Cada vez que entraba en Zara y lo veía decía...me lo tengo que comprar pero luego nada. Ahora que te lo veo a ti me arrepiento mucho más porque es una monada y te sienta genial. Bss, Maite:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo vi de casualidad y es que tan solo costaba 10 euros!!!
      Besos Pilar!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))