martes, 21 de enero de 2014

FALDAS MIDI


¡Hola de nuevo!

¿Cómo estáis?

Hoy mi inspiración me ha llevado a mostraros un montón de looks, cuya protagonista es la falda midi en varias versiones. Y es que a mí, personalmente, este tipo de falda me parece que realza muy mucho la feminidad de cada mujer, ¿no os parece? 

Las hay de tubo, lápiz, con vuelo, años 50, de tul, con maxivolante, estampadas, monocromáticas,...Hay para elegir y combinar!!

Un besazo a tod@s!!















































































2 comentarios:

  1. Qué chulo el post! me encantan muchas!!! besote artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty, me alegro de que te haya gustado.
      Un besito!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))