miércoles, 11 de diciembre de 2013

VESTIDO CON ADORNOS DE PIEL


¡Holaaa!

¿Qué tal habéis pasado el puente?

Bueno, esta semana es más cortita también ;))

El tiempo ha estado estupendo, por lo menos en esta zona, aunque ha seguido haciendo mucho frío, eso sí. Yo os traigo hoy esta propuesta que consiste en un minivestido, que me gusta mucho y que solo aprovecho para ponérmelo en estas ocasiones, porque abriga bastante.

Como en otros posts, os digo que esta temporada, la verdad es que no me estoy comprando nada nuevo o casi nada, pues tengo el armario a rebosar de ropa y la quiero aprovechar, pues si sigo comprando, entre que no me cabe ya y que no me da tiempo a ponérmela...Ya sabéis a las que os gusta este tema!!! Así que a reciclar y a buscar nuevas combinaciones jjj

Este vestido tiene también la peculiaridad de mezclar dos colores y llevar los puños de piel sintética, de quita y pon. Lo he combinado con este chaquetón de manga un tanto acampanada, para que me quepa bien la manguita del vestido, un clutch y zapatos de tacón retro.

Ah!, y tenía esta estola de piel de hace mil años y la he rescatado también, que viene muy bien para abrigarme el cuello!!


Vestido-Mia Donna
Chaquetón ¿?
Zapatos-Uterqüe (old)
Clutch-Zara (old)
Collar-Cordón de Seda
Gafas de sol-Bimba y Lola

Y os recuerdo el concurso que está en marcha y que finaliza en pocos días!!!


ESTA CESTA CON PRODUCTOS BENEFIT, VALORADA EN MÁS DE 150€



¡¡¡SE SORTEA!!!

Solamente tenéis que visitar el corner de Sephora en El Corte Inglés de Badajoz, haceros una foto allí con el atrezzo que os facilitarán las chicas, enviármela  por correo electrónico a modaenprovincias@gmail.com y elegiremos, entre todas, la más divertida, que será la ganadora. Así que es muy fácil participar, merece la pena, no???

El plazo finaliza el 16 de diciembre de 2013!!!


2 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))