domingo, 29 de diciembre de 2013

PREPARA LA PIEL PARA ESTAS FIESTAS


¡Buenos días a tod@s!:

¿Qué tal estáis?
¿Queréis entrar en el nuevo año con una piel impecable? Pues nada mejor que una limpieza y rehidratación intensiva como la que me han hecho en Perfumería París.

Para esta limpieza e hidratación en profundidad de la piel se han empleado productos de primera calidad.

En primer lugar, Ángela me desmaquilló y procedió a limpiar la piel con la crema de Kanebo, indicada para pieles secas y sensibles, como es la mía. Posteriormente, para limpiar bien en profundidad el poro y así eliminar las células muertas, llevó a cabo una microexfoliación.





A continuación, me realizó un peeling enzimático profesional, con el fin de desconexionar el 'cemento intracelular', que dejó reposar unos cuatro minutos, para que las enzimas hagan su trabajo. Una vez finalizado el tiempo de espera, se retira con un algodón con agua para que no queden restos.






Aquí Ángela me realiza un masaje facial con aceites esenciales Decléor, para revitalizar la piel, y así quede humectante e hidratante a nivel profundo.







Aunque esta imagen no es de lo más sensual, ya que llevo una mascarilla reafirmante facial y una mascarilla de contorno de ojos LBF antiarrugas, que también se puede aplicar en los párpados y no os podéis imaginar el resultado, que es ¡espectacular!.



Finalmente, me aplicó suero con ácido hialurónico, un sérum para el contorno de ojos y una crema para el cuello Sinchrony LBF cosmetics.


El resultado fue una piel resplandeciente, superhidratada, fina y el contorno de ojos impecable.

¿OS HABÉIS HECHO ALGO PARECIDO?




4 comentarios:

  1. Que bien te cuidas Maite!! así tiene que ser

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gustazo hacerte todo tipo de tratamientos, siempre que te pongas en manos de buenos profesionales. Un besito!! y Feliz Año!!

      Eliminar
  2. Hola Maite! este tratamiento tiene muy buena pinta. Yo no me hago nunca nada así; bueno...sólo limpieza de cutis cada tres meses, pero no es lo mismo. Quería desearte a ti y a tu familia un feliz año 2014! Bss, paisana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco me suelo hacer mucho, pero como soy también consultora de belleza independiente Mary Kay, pues por lo menos lo básico y algo más me hago y cuando desde Perfumería París me propusieron este tratamiento no lo dudé. Salí muy satisfecha, la verdad. Un beso y Feliz Año Nuevo también para ti y los tuyos.

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))