miércoles, 17 de julio de 2013

PORQUE HAY QUE CUIDARSE...CON MARY KAY


¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal estáis?

Hace tiempo que tengo estas fotos guardadas para publicarlas en un post y, antes de irme de vacaciones, os quiero contar dónde se hicieron.

Hicimos una clase del cuidado de la piel con productos cosméticos Mary Kay, de los que soy Consultora Independiente de Belleza y estuve, junto con mi compañera Manoli Rangel, en la Escuela de Diseño 'Alma Diseño', de Almendralejo.

Queríamos hacer partícipes a las alumnas de esta escuela que se dedican a la moda y a la belleza, de los productos de cosmética estrella del momento. Todas las que participaron, alrededor de diez, terminaron encantadas con la clase y los consejos de belleza.

Comenzamos con la limpieza de la piel con la Limpiadora 3 en 1 Time Wise para, posteriormente, aplicar la Hidratante antiedad y la Solución de Día con protección 30, del Set Milagroso Time Wise, que se presenta para pieles normal/seca o mixta/grasa.

Las alumnas también pudieron probar el tratamiento de manos Set Manos de Seda, que incluye una crema suavizante de manos, una exfoliante de manos y la crema de manos Satin Hands. ¡Nunca las manos me han quedado tan hidratadas y suaves como con la aplicacion de estos productos! cuando queráis os lo puedo demostrar y comprobar cada una en vuestra piel ;))

Completamos la clase del cuidado de la piel con la base de maquillaje, y un maquillaje básico de ojos, colorete y barra o brillo de labios, habiendo realizado previamente un tratamiento labial con la mascarilla exfoliante de labios, que suaviza y elimina las antiestéticas pieles muertas de esta importante y sensible zona; así como un bálsamo hidratante, que hidrata la piel durante horas.

El cuidado de la piel es salud, por lo que hay que cuuidársela e invertir en ella. ¿Cuántas veces nos compramos un vestido en el que nos gastamos 300 euros, por poner un ejemplo, y luego lo tenemos colgado en el armario los 364 días de año?









Probando el tratamiento de manos.



La madre de una de las dueñas de 'Alma Diseño' se somete a la sesión de maquillaje y se aplica uno de los contornos de ojos para preparar la piel.


Probando el tratamiento de labios.



Resultado final de la clase de automaquillaje: guapísima!!





Y...muy naturales!!!







¿LOS QUIERES PROBAR?


1 comentario:

  1. Doy fe de que salieron encantadas!!!
    Los productos son buenisimos!

    Disfruta de tus vacaciones!
    xoxo

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))