miércoles, 26 de junio de 2013

POR QUÉ NO VIENE ESTA ROPA DE PRIMARK A BADAJOZ


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Hoy he recibido por correo las primeras imágenes de la colección otoño-invierno de Primark. Todo mono monísimo de la muerte, como siempre, hasta que lo veamos en tienda, pero esa es otra, y desde aquí aprovecho este post para hacer una llamada la atención sobre este respecto. Y es que, por las personas que sigo en Instagram me entero de modelitos que venden en Primark y que luego, en nuestra tienda de Badajoz, no llegan ni por asomo. 

La verdad es que no sé el por qué de este misterio, porque creo que las prendas las iban a vender igual o mejor que en las principales ciudades españolas.

Así que, señores de Primark, a ver si vemos algunas de estas prendas el próximo otoño en Badajoz. 
A mí me gusta mucho el abriguito rosa, la chaqueta de cuadros y el pantalón gris masculino y el conjunto de pantalón baggy y jersey de punto con pedrería gris claro y la cazadorita....

¡En fin, esperemos  que esta petición surta efecto jijijij ;))!




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Hace poco hice un post parecido pero con la con la colección de verano y es que es verdad, hay prendas que nunca llegan.

    Y me han encantado muchas de las prendas, espero que surta efecto nuestras peticiones.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón ,yo cada vez que voy a Badajoz, no veo esas cosas.Aunque si es verdad, que he estado en otros y hay menos todavía.

    Uno de los de Madrid y el vuestro, son los que más me gustan.

    Un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))