jueves, 20 de junio de 2013

MAD MEN


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?
Como últimamente no tengo fotógrafo ni nadie que se le parezca para que me haga las fotos de los outfits y poder enseñaroslas en el blog, he cambiado un poco el estilo de las entradas. No sé si os gusta más o menos, pero intento hacer lo que puedo y lo que a mí me llama la atención para transmitiroslo ;))

La afamada serie 'Mad Men' acaba de iniciar su sexta temporada. Yo, la verdad, os confieso que habré visto solo un par de capítulos, son los que he tenido la oportunidad, pero reconozco que la estética de la misma me encanta. Y apreovechando esto he querido hacer un post dedicándolo a los looks de los años 50 americanos.

Me parece una de las modas más elegantes y femeninas que han existido. Desde luego habrá cosas que nos gusten más o menos, pero sin duda los vestidos marcaban las formas y los tejidos eran de lo mejorcito.

De hecho, algunas celebrities se han inspirado en esta estética y en determinadas ocasiones han sacado modelitos para algunas de sus apariciones públicas. Tanto es así que la firma Banana Republic sacó una colección especial Mad Men esta primavera.

Mad Men ha ganado 15 Premios Emmy y cuatro Globos de Oro en solo cinco temporadas, una muestra fehaciente de la calidad indiscutible de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

 ¿Qué opináis de esta tendencia?


























































4 comentarios:

  1. Sólo hace un mes que empecé a verla aconsejada por una amiga( ya voy por el final de la segunda temporada) y me encanta su estética. Las mujeres y los hombres de esta época se cuidaban tanto e iban tan elegantes...Bsinss, Maite:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!pues tengo que decir que estoy de acuerdo contigo!!que es super femenina y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es triste que una de las mejores series de los últimos años esté llegando al final. Si deseas ver la serie puedes entrar aquí http://www.hbomax.tv/mad-men-7 . Encontrarás ésta y otras series que han llegado para quedarse en el gusto del público por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Mad Men es una muy buena serie y más con Jon Hamm y Christina Hendricks que me encanta su actuación y estilo, además la temática es muy buena y es súper entretenida.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))