jueves, 16 de mayo de 2013

TIGER

¡Hola a tod@s!

Parecía que ya había llegado el veranito y nos habíamos deshecho de las medias, los abrigos y la manga larga, pero no...otra vez ha vuelto el frío, el aire y la lluvia por unos días.

Por eso, en esta ocasión he optado por esta sudadera, que me compré el otro día en Blanco, aprovechando los descuentos varios que tiene ahora la tienda en determinadas prendas.

Como en la temporada pasada no me había comprado nada con la cara de este lindo felino, pues me encontré esta sudadera, cuya delantera me gustó y me la he puesto hoy.













Sudadera-BLANCO S/S'13
Pantalón-ZARA
Botines-ZARA 
Collar-STRADIVARIUS (Old)
Chaqueta- MANGO
Bolso-ZARA
Gafas-VOGUE (Old)



¡¡Os dejo una nueva entrada publicada en MY PERSONAL SHOP en la que podéis adquirir un precioso vestido de entretiempo!!




2 comentarios:

  1. Oye que atrevida te veo.jajaja
    Me encanta el toque del pañuelo en la cabeza!!

    Guapa!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada ,me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un besazo.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))