martes, 30 de abril de 2013

GEOMÉTRICO Y PLATA

 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero mostrar una de mis últimas adquisiciones, este pantalón pijama (comodísimo) con dibujos geométricos en tres colores; además de los zapatos plata, que junto con el color dorado es una de las últimas tenedencias de la temporada, que los he combinado con la cazadora plateada que ya tenía de antes.

El cuerpo con peplum de piel, aún no os lo había enseñado, tiene el detalle de las mangas y los laterales con encaje, que lo hace un poco sexy, jeje...

Los pantalones de este tipo ya se llevaban la temporada pasada, pero ahora en la de primavera-verano vuelven con más fuerza, en especial con print floral y con tendencia oriental!!!

¿Qué te parecen?














Cuerpo- ZARA (F/W'12-13)
Cazadora- ZARA (S/S 11-12)
Pantalón-Tienda local 12 PÉTALOS (S/S'13)
Zapatos-ZARA (S/S'13)
Cartera- ZARA (old)
Gafas de sol - ZARA (old)


2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Nos tenemos abandonadas!!jaja Es que yo también ando liada.
    Como me gusta el look! Fue todo un acierto que te compraras el pantalón y los zapatos!! Me encanta todo!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look entero!!!
    Los pantalones pijama yo ya caí rendida en su tiempo y sigo haciéndolo. En Dorado Vintage hemos apostado también por ellos. El plateado también me gusta, un acierto los zapatos, y como sean cómodos ya ni te cuento jeje

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))