viernes, 22 de febrero de 2013

LEOPARDO


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Días de frío los que nos esperan, según las predicciones meteorológicas, hasta el próximo miércoles!!! Estamos en el mes de febrero, también conocido como 'febrero loco'...hasta que ya vaya llegando la primavera, así que, unos días hay que vestirse de primavera y otros de invierno. Es lo que toca!!

Por mi parte, en este post que os traigo hoy, he echado mano del bolero de pelito, aunque debajo solo llevaba una blusa larga de gasa, acompañado de guantes de piel hasta el codo y unos leggins negros salpicados de brillantina. Para romper, los botines cowgirl!!

¿Qué os parece?













Camisa animal print (Tienda local)
Bolero de pelito- Massimo Dutti (old)
Leggins-Zara
Botines-Zara (sales)
Bolso-Salvador Bachiller (old)


14 comentarios:

  1. Me encanta el bolero con manga francesa y el detalle de los guantes. Eso es glamour!! je je
    Besos
    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/2013/02/canotier.html

    ResponderEliminar
  2. A mi cada día me gusta más el animal print, que mono el abriguito de piel, que tengas buen finde, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, la verdad...y pensar que hubo una época en que era de lo peor, jajaja!!!
      Buen finde tú también. Besitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el bolero, es precioso te queda genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los botines me han gustado mucho, mucho. Te sigo ya. Besinos!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, Maite!!
    Me encanta el look al completo!
    Los botines, el abrigo...vamos de 10!

    A disfrutar del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el detalle de los guantes altos y ese abriguito de pelo es precioso.
    Uy, esos botines los vi en rebajas pero me he comprado tantos zapatos que no podía hacerme con otros

    Ten buena semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con los botines porque son supercómodos y me costaron baratísimos. Yo también me he comprado unos cuantos de pares de zapatos y botas, eh? Jajajaj!!!
      Besos Laura!! que tengas buena semana tú también!!

      Eliminar
  7. I really like the coat and the whole look looks great on you.
    Pass on my follow me if you like, I'd like that.
    I'll leave my link http://annalisamasella.blogspot.it/
    You can also find me on Facebook, instagram, chicisimo, lookbook, bloglovin, Fashiolista.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, sin duda un acierto!!
    Me han enamorado los leggins!!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))