miércoles, 9 de enero de 2013

HOUNDSTOOTH


¡Hola a tod@s!:
¿Qué tal estáis después del 'follón' de las Navidades?

Ya pasó todo, como pasan todas las fiestas y las vacaciones y de vuelta a la normalidad.

Hace ya un tiempo tenía hechas estas fotos para publicarlas. Tenía muchas ganas de comprarme algo con estampado de pata de gallo, una vez que vi en un programa de televisión a la blogger Lady Addict con un jersey que me encantó. 

Creo que lo encontré en internet o uno parecido, pero me resultó un poco caro y seguí buscando por los lugares que yo frecuento y, finalmente, encontré esta rebeca-chaqueta que me compré en el mercadillo, pero que la he visto igual en una tienda local: esto es lo que tiene la globalización ;))

Es verde y beige y la he combinado con unos vaqueros pitillo en un azul marino muy oscuro (Zara sales'11), botas de caña alta y gorra a juego. La camisa victoriana es también de Zara, pero tiene ya unos añitos y las botas son de la misma firma, de hace ya tres o cuatro años. El collar es de Stradivarius, regalo de una amiga.










AQUÍ OS DEJO TAMBIÉN ALGUNAS INSPIRACIONES...













Podéis encontrar prendas con este print en la web SHOPSTYLE


3 comentarios:

  1. tu blog es muy bonitoooo.y tu estilo fantástico!visita mi blgo y sigueme www.whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado este estampado!!! Tuve unos tacones hace unos 4 o 5 años, pero me los pusé tanto que me deshice de ellos ya, una pena no haberlos cuidado mas!
    Me encanta tu prenda! yo tengo en la tienda (Dorado Vintage) unas camisetas, creo que voy a quedarme con una de ellas, jeje.
    Mil besos
    Sara

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))