viernes, 9 de noviembre de 2012

LOOKS PARA BODAS

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que seleccioné estas imágenes, que pertenecen a la web ASOS y que pueden servir de inspiración para asistir a una boda, fiesta o evento especial. Y no quiero que pase más tiempo, como lo tenía un poco en el fondo de mis documentos guardado, quería compartirlo con vosotr@s, porque me parecieron cuatro estilos muy diferentes pero ideales.

No sé si estáis también de acuerdo.

1.- El primero, un vestido en tono nude de corte clásico y recordando a los de Jackie Kennedy, está salpicado de flores y hojas del mismo tono, que embellece el vestido sin recargarlo. Completa el look una chaquetita de lentejuelas, zapatos de salón con dibujos geométricos, pendientes romboides y clutch dorado y negro.

2.- El segundo, un poco más atrevido, formado por chaqueta estampada y falda abullonada del mismo tejido. Para compensar el juego de formas, el zapato con plataforma y taconazo de aguja con pulseras tobilleras realza la silueta. Cluth en lugar de bolso y pendientes y gargantilla rompedores.

3.- El tercero, tiene un aire más romántico.Un vestido ideal, semilargo, en tono coral y blanco. Clutch dorado, sandalia plana y maxianillo, combinado con unos pendientes con forma de hoja.

4.- El cuarto y último, es un vestido a la caja con print floral, muy divertido y unos cortes en la parte delantera. Cinturón slim con cierre de pajaritos; casquete con adorno de pluma; clutch joya; gargantilla de pedrería o perlas, y si quieres también puedes ponerte unos guantes de ganchillo.










¿CUÁL DE ELLOS OS GUSTA MÁS?


¡BUEN FIN DE SEMANA!





4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me quedo con el primero!
    Muy buenas propuestas.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están mal ninguno de los tres. Cada uno su estilo, claro!!!
      Yo soy mucho del estilo romántico!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Todos me gustan!!! Pero con el que más me identifico y me veo, con el primero. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me yo con el primero me gusta
    quieres que nos sigamos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))