martes, 23 de octubre de 2012

FLECOS

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal lleváis el otoño?

Yo, mejor que el verano, la verdad, pues no soporto los calores infernales que padecemos en el sur de Extremadura, así que estoy encantada, salvo por lo poco que queda para el cambio del horario, que se me hace menos llevadero, porque las tardes libres de que dispongo me duran menos.

En fin, por eso os quiero alegrar con estas fotos, que me hice ya algún tiempo, cuando aún no había acabado el verano y que todavía no me había dado tiempo a ponerlas en el blog.

El outfit está compuesto por los típicos pantalones pijama, que tanto se llevaron el año pasado, pero que aún podemos aprovechar, porque siguen estando de tendencia, incluso en el invierno. Éstos son bastante anchos y por el estampado le he querido dar un aire un tanto oriental, con el abanico y esta camiseta de flecos y con escote en 'v', que no me he puesto mucho, pero que creo que con estos pantalones queda bastante bien.

El juego de volúmenes es predominantemente ancho, pero los flecos y la caida de la tela del pantalón hace que el conjunto tenga bastante movimiento.

Bueno, espero que os haya gustado y que tengáis buena semana!!!



Pants (Zara Sales SS/11), Camiseta (Bershka old), Pulsera camuflage (ECI old), bolso (Lolly Pops by Magalpa), Gafas de sol (Zara old), Chaqueta (Yokana old)



5 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))