lunes, 17 de septiembre de 2012

EN LAS III JORNAD@S BLOGS DE MODA


Este fin de semana pasado he estado en Madrid para asistir, concretamente el sábado, a la celebración de las III Jornad@s Blogs de Moda, que tuvieron lugar (al igual que los dos años anteriores), en la sede del MUSEO DEL TRAJE
No os voy a reproducir aquí lo que se habló durante las ponencias, porque lo tenéis en el enlace de las Jornadas; además se retransmitió en directo vía streaming y, normalmente, queda guardado para la posteridad. Así que os he hecho un collage con las mesas.

Estuvieron gente tan interesante como el director del programa de TVE 'Solo Moda', Jesús María Montes-Fernández; Tíscar Lara, directora de Comunicación de la EOI; Nando Cornejo de POTIPOTI; Fiona Ferrer, directora de Concep2all y bloguera de moda en Hola.com; Laura Pintos, de Mujerhoy.com......

También tuvimos una speed-dating, donde en una hora conocí e intercambié impresiones con un sinfín de blogueras.

La verdad es que estuve encantada de asistir. Conocí a muchas chicas que están con los mismos 'problemas' que yo a la hora de publicar (falta de tiempo, cansancio, exceso de trabajo), todo lo tienes que hacer gratis...etc. Mereció la pena y más en un momento en el que mi blog estaba perdiendo peso y mi ánimo también. Así que, ha sido una inyección de ¡¡todo!!

Estoy dispuesta a asistir y seguir viviendo más experiencias de este tipo y volver a la siguiente edición (si el tiempo y el bolsillo no lo impiden).




Una muestra de tres modelos de trajes realizados en papel.

Una visión general del público asistente cuando estaba llegando al salón de actos.
Y aquí estoy yo (cuarta por la derecha) en esta imagen de Mario de la Renta, que la he tomado prestada de Pinterest.

Me, en el photocall de la entrada a las Jornad@s. Llevé puesto pantalón pitillo con tachuelas de Zara; camisa de Zara; sandalias joya de Uterqüe; y cartera de Zara (mi adquisición en Madrid).

Con PILAR BERNAL MAYA, de tu personal shopper viajero nos conocimos en el cuarto de baño y nos dimos cuenta de que llevábamos los mismos pantalones (es lo que tiene ZARA, jajaja) y, como no somos como Naty Abascal y Carmen Lomana, pues compartimos nuestro medio look en el photocall de las Jornad@s, como buenas bloggers.

ALGUNOS LOOKS DE LAS JORNAD@S




A la izda. Juan Antonio Sánchez, de VESTIDIA, un sevillano que acaba de poner en marcha un gran proyecto on line. Fue el primero a quien conocí nada más llegar al Museo del Traje (y nos fuimos juntos a la cafetería a tomarnos un café).






Aquí, una de las asistentes mira la cajita de GISELA que nos regalaron (y como todos los conjuntos de lencería eran distintos) e intenta descubrir cual de ellos le ha tocado. La bolsa de lona es una monada.

La verdad es que, como casi siempre, fuimos las mujeres las que abundamos en este evento.




LOS REGALITOS

Estos son los regalitos que nos hicieron GISELA, VILA, ONLY, ¡HOLA! que, como no me lo esperaba, la verdad que me encantaron!!!
 
LA BLOGGERS PARTY

En el photocall que preparó VENTE-PRIVEE, uno de los patrocinadores. Teníamos que coger el atrezzo que nos facilitaba (todo en color rosa) para aparecer en la foto. Yo opté por el sombrero panamá, blanco y rosa.

Momento de euforia en el que un grupo de blogueras se pone los complementos para salir en la foto.

EL AMBIENTE



Aquí estoy yo junto a las blogueras MARGA ORERO, de the consumista; y MARIVÍ ÁLVAREZ, de Trend Mustache.

La calaverita, de tendencia hasta en las gominolas, con las que nos agasajaron durante la velada, junto a unos refrescos.



MUMMUC, es el grupo que amenizó la velada en los jardines de El Museo del Traje.
 
Allí me encontré con varias bloggers conocidas como Erika, de Madrid is Fashion o Mayte de la Iglesia, de M.I.T. Me by Mayte. Pero solo me hice la foto con ESTEFANÍA GARCÍA, de Con 2 Tacones , porque me encantó el vestido que llevaba, le pedí que si podía sacarle una foto y me dijo que mejor nos la hacíamos juntas. Y yo encantada, claro!!!


MI DOMINGO POR MADRID:

Como ya me venía para Badajoz el domingo, después de comer, no tuve mucho tiempo de andar recorriéndome Madrid, así que me fui por la parte de Sol y la calle Fuencarral, donde pude captar estas imágenes de lo que me llamó más la atención.








Y este es mi diploma de las Jornad@s, para que veais que no faltó detalle.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, Maite, y me encantó conocerte, la verdad que pasamos un día estupendo, además como nos agasajaron a regalitos, pues todas tan contentas, ja ja ja. Si pasas por Madrid no dudes en llamarme y nos vemos. Un mega beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. que suerte poder haber ido, ojala algun dia yo tambien pueda jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Para Carmen Hummer: Lo mismo digo Carmen, como ya conoces Extremadura, cuando vengas por aquí me das un toque y nos vemos. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Para Tere:
    Hola Tere, pues no tienes nada más que apuntarte para cuando se convoquen las del año que viene. Eso sí, se apunta muchísima gente y hacen una selección. Yo lo había intentado también los dos años anteriores y hasta éste no he podido ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite!!
    Me ha encantado tu crónica de las jornadas. Lastima que nos conocimos tarde!jaja Espero coincidir contigo, además estamos cerquita.jaja

    Ya te sigo, para no perderme nada de tu blog! Un beso, seguimos en contacto!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu comentario sobre la jornada de bloggers y las fotos están muy bien. Me alegro de haberte conocido.
    Espero que nos volvamos a ver pronto. Cuando puedas,metete en nuestra web,y ya me dices lo que te parece (www.vestidia.com).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que guay Maite me alegro mucho se te ve una cara de felicidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Para Juan Antonio: pues sí, para mí fue un placer. Ya vi vuestra página y está genial. Mucha suerte y a cosechar mucho éxitos y a ver si nos volvemos a ver en otra ocasión, por Badajoz o por Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post!!la verdad es que pasamos un día estupendo!!un beso grande guapa!!!te sigo desde ya, aunque creo que ya lo hago, voy a comprobar ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaj que gracia!! y eso que te descubrí de casualidad! pues muchas gracias! me ha gustado la foto!!
    un besote!


    www.marilynsclosetblog.com
    Tomorrow WORLDWIDE GIVEAWAY with INLOVEWITHFASION!!! Keep attention! :D

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))