viernes, 15 de junio de 2012

VISITANDO EL ATELIER DE ISABEL PULIDO

La calidez del lugar ya te invita a pasar y la simpatía, amabilidad y buen hacer de su dueña hace que te sientas con la confianza y la seguridad de que estás en buenas manos.

Estoy hablando del Atelier de ISABEL PULIDO, la diseñadora extremeña que lleva unos meses instalada en la C/Muñoz Torrero, 6 de Badajoz y donde ofrece un trato personalizado y pone a tu disposición sus mejores diseños para cualquier evento o diario.

Calidad y garantía son sus máximas. Diseños muy ponibles y originales con la garantía de que te llevas y vas a lucir un producto genuino, auténtico y puramente extremeño, elaborado por una diseñadora que lleva ya muchos años ejerciendo la profesión y que se ha formado fundamentalmente en la capital de España.

La verdad es que este día, aunque no disponía de mucho tiempo, disfruté visitando su lugar de trabajo y venta de sus diseños y charlando con ella. Os invito a que paséis por allí.

Os dejo con las mejores imágenes que pude sacar.

Espero que os guste!!!






4 comentarios:

  1. que post tan bonito, la verdad es que me encanto vissitar el atelier de tu mano, ya sabes que tenemos pendiente otro cafelito, besos

    ResponderEliminar
  2. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta lo que he visto, disenos muy ponibles y favorecedores. Nos puedes orientar de precios?
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues los precios sería mejor que te pusieras en contacto con Isabel Pulido, pero creo que oscilan entre los 100 y los 300 euros!!

      Un beso!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))