lunes, 27 de febrero de 2012

ROPA INTERIOR VINTAGE



Si ya de por sí la ropa vintage estaba en lo más alto la temporada pasada, ahora es la ropa interior vintage la que se pone de moda y vuelve a revolucionar la forma de concebir la lencería femenina.

Hace unos años nos reíamos con la escena de la película 'El diario de Bridget Jones' cuando en el momento más íntimo con Hugh Grant, la protagonista descubre su enorme faja y éste le gasta una broma.

Pues ahora, fuera tangas, bragas minis y similares. Volvemos a la época de los años 20, 30, 40 y 50, incluso a la época victoriana. Combinaciones, fajas, corsés, maxibragas y maxisujetadores. Hasta se llevan de decoración en el cabecero de la cama.

Ya los puso de moda el año pasado, bajo la denominación de estilo burlesque, la archiconocida vedette de lujo o bailarina erótica, Dita Von Teese.

La verdad es que se me hace raro utilizar este tipo de lencería, pero todo se andará. Lo que sí me hace transportar es a momentos románticos y delicados en los que este tipo de ropa cobraba un significado y protagonismo que, por supuesto, la de ahora lo ha perdido.




























¿LLEGARÉIS A UTILIZAR ESTE TIPO DE LENCERÍA?



4 comentarios:

  1. me encanta!!! tengo ganas de comprar algo asi :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que.. irremediablemente, todo vuelve!!! jejeje
    bonita entrada!

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito,las fotos preciosas, y no sabía que eras extremeña como yo ,asi que tienes nueva seguidora,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther!, gracias por seguirme.
    Soy Extremeña, sí. Espero que te gusten mis pots.
    Besos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))