sábado, 20 de agosto de 2011

COLOR BLOCK PARA MOMENTOS HIPERCALUROSOS


Estamos teniendo en Extremadura unos días de calor extremo, de hecho, hay varias poblaciones y/o zonas de nuestra geografía que se encuentran en alerta naranja.

Yo, personalmente, llevo muy, muy, muy mal estos días en los que el sol y la atmósfera se convierten en un auténtico calvario para mí, difícil de sobrellevar, por lo que también me influyen, lógicamente, a la hora de elegir la ropa que me voy a poner en estos días.

Muchas veces quiero ponerme un vestido fresquito, pero creo que es peor, porque la piel que queda al aire (léase brazos, espalda, escote y piernas) está más expuesta al nitrógeno, oxígeno y argón y es entonces cuando me decanto por cubrirla con unos pantalones y una camisa (como los que me he puesto para el post) y estoy un poco más cómoda.

En este caso he optado por estos colores lima y coral fuerte para ponerle buena cara al mal tiempo.
Ah, otra cosita, el echarpe es sólo para el atrezzo. Lo llevé por si tenía un poco de frío, porque salgo muy temprano de casa todas las mañanas...













Camisa abullonada (Tienda '12 Pétalos), Mérida.
Pantalones de piqué, old.
Maxianillo en forma de flor (mi última adquisición en la tienda 'Lolita', de Fuengirola).
Collar de coral en forma de pétalos.
Cartera con print felino, de Bershka.
Sandalias (Uterqüe).
Echarpe (Massimo Dutti).
Gafas de sol 212, de CH.




2 comentarios:

  1. Tienes razón con el tema de los vestiditos y el sol, en principio parecen una buena idea pero luego terminas quemadita. Mis padres están pasando el verano en el pueblo, allí en Badajoz y me cuentan que hace un calor de mucho miedo. Aunque no creo que aquí en Madrid estemos mejor. A ver si llega ya el otoño.
    Me encanta la combinación de colores. La cartera es una monada.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo del calor, sobre todo, el viernes, ha sido aterrador. Ya no se estaba bien ni con aire acondicionado. Besitos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))