Hace pocos días he recibido un mail de Giorgio Armani en el que me comunicaban que había puesto en marcha una iniciativa a través de dos de sus perfumes más conodicos: Acqua di Giò y Acqua di Gioia y si quería darla a conocer a través de mi blog.
¡Por supuesto he aceptado! Por qué? Porque consiste en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y así sensibilizar a la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.
Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas; Acqua di Giò y Acqua di Gioia, que tienen una fuerte resonancia con el tema, los vehículos para la campaña 'Acqua for Life'.
Este proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.
El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.
El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.
Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web.
Además, el código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/ acquaforlife.
Yo ya he fundado mi propia comunidad http://apps.facebook.com/acquaforlifebyarmani/?ref=bookmarks&count=0
a través de la cual os invito a que os unáis a esta iniciativa, de tal forma que se donarán 10 litros más por cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros seamos, más comunidades y más fondos se recaudarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))