miércoles, 20 de abril de 2011

PISA CON GARBO Y CON ESTILO


Para pisar con garbo y con estilo hace falta calzarse algunos zapatos como éstos y es mejor comprarse un par bueno que varios malos, porque llevar puestos uno de estos zapatos nos hace ser originales, auténticas y hacer girar la vista a las personas que pasan a nuestro lado.

MAGALPA los tiene en su tienda de la firma Chie Mihara, Hunter, Castañer o Sacha London, entre otros. Prueba de ellos son las fotos que me ha enviado Eva, para que os hagáis una idea de lo bonitos y coloridos que son. No tienen excesivo tacón, cuentan con un poquito de plataforma y son unas sandalias comodísimas.







Todos estos de arriba son de Chie Mihara.








Lollipops.




Castañer.






Otros, como los de Gloria Ortiz, tienen la opción de elegir el color, por lo que son aptos para toda la ropa que nos pongamos.



Emma Go, la diseñadora extremeña Leonor Díaz Godoy, que reside en Dinamarca, posee una línea muy juvenil y colorista.








Éstos son de Sacha London, que he adquirido recientemente.


Nine West es una firma americana que realiza zapatos variados de tacón, de cuña,bailarinas...para todos los gustos y bolsillos.



Y CLAUDIA, la tienda de Mérida, tiene bolsos y zapatos de primera calidad con tonos cálidos, para la calle, para lucir en actos sociales y otros eventos y para estar cómoda, doy fe de ello. Trabaja marcas como Hoss Intropía, Ezio, Ibd, Sara Navarro, Bruno Premi, Baltarini, Wonders, Biviel, Unisa, Pons Quintana... Por lo menos merece la pena darse una vuelta por estas tiendas y verlos y...mejor probárselos.

















Y, si queréis saber más sobre zapatos, podéis visitar la página http://zapatosmarca.net/ donde vais a encontrar zapatos de todas las marcas y condición, para seguir de cerca la moda que se lleva en los pies.



7 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite,

    Recuerdo que te debo la contestacion de un mail el cual venia a decir que esta genial toda la info que subes.
    muy practica!!

    Enhorabuena.
    saludos
    Mayte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado las zapatos con lunares a través de Google, qué chulada! Me podrías decir de qué marca es? A ver si puedo encontrar cosa parecida después de 4 años... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Lollipops, los pone el post. y los vendía una tienda en Badajoz que se llama Magalpa, pero estos son ya de otra temporada, no sé si los seguirán teniendo. Gracias. Un abrazo!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))