martes, 8 de febrero de 2011

IV EDICIÓN DE LA FERIA DE LA BELLEZA, COSMÉTICA Y SALUD


EL CERTAMEN DE TOP MODEL EXTREMADURA, PEZ SPA Y CAMPEONATO DE DISEÑO DE UÑAS, NOVEDADES DE LA IV EDICIÓN DE LA FERIA HISPANOPORTUGUESA DE LA BELLEZA, COSMÉTICA Y SALUD

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) la IV edición de la Feria Hispanoportuguesa de la Belleza, la Cosmética y la Salud.
Este año entre las novedades que vamos a poder encontrar en la feria son la celebración del Certamen de Top Model Extremadura (el sábado día 12, a las 19.30 horas), el 'Pez Spa', que emplea el sistema de belleza natural con auténticos peces garra rufa, que exfolian y realizan un peeling biológico natural de la piel porque se comen la que está ya muerta. Y el campeonato de diseño de uñas que incluye la manicura francesa de gel con tip o molde y uñas de diseño y decoración, cuyo tema será de libre elección.



En esta feria, además de los stands habituales de exposición, las empresas podrán desarrollar working room, showroom y planes de reuniones en las diferentes salas habilitadas para ello.

Además, la organización ha preparado un conjunto de actividades paralelas como exhibiciones de cosmética, aparatología, peluquería, actuaciones, ponencias, charlas sobre salud, etc.

Asimismo habrá demostraciones de gimnasia deportiva, maquillaje o consejos de belleza; maratón de maquillaje con equipos profesionales de body painting; exhibiciones de peluquería o talleres interactivos.



El conjunto de actividades organizadas se completa con demostraciones de comida saludable a cargo de restaurantes de Almendralejo y Badajoz y los alumnos de Formación Profesional participarán en desfiles y mostrarán lo aprendido en la school day.




Los visitantes, tanto profesionales como consumidores finales, tendrán la oportunidad de conocer, de forma directa, la oferta global de productos y servicios que presentan las empresas expositoras y se encontrarán en exclusiva con fabricantes, importadores, distribuidores y expositores interesados en difundir y reforzar su imagen, novedades y oferta.

'Detén el tiempo con el modelado corporal, la mesoterapia y la terapia vibracional. Descubre las últimas técnicas y productos para el rejuvenecimiento de la piel.
Demostraciones gratuitas de productos relacionados con la belleza integral. Los productos de cosmética más innovadores con ofertas que sólo encontrarás en la feria'.






2 comentarios:

  1. Creo que todas las mujeres teníamos que darnos una vuelta por la feria para ver qué hay de nuevo en los cuidados de la piel y el cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy deseando ir...

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))