jueves, 25 de noviembre de 2010

NIÑA Y NUBE E ILDE ESTUDIO DE DISEÑO, EN EL SHOWROOM CORUÑÉS MIL A GRITOS

LAS FIRMAS EXTREMEÑAS NIÑA Y NUBE E ILDE ESTUDIO DE DISEÑO ESTARÁN, ESTE FIN DE SEMANA, EN EL SHOWROOM MIL A GRITOS DE A CORUÑA

Las firmas extremeñas 'Niña y nube', de Mérida, e 'Ilde Estudio de Diseño', de Cáceres, participan durante los días 27 y 28 de noviembre, en el Showroom Mil a Gritos, que se celebra en A Coruña.

Es la segunda edición de esta exposición, aunque este año ha cambiado su nombre. Las dos firmas forman parte de un total de 26 procedentes de varios puntos de toda España, que coincidirán en el Hotel 'Moon', donde utilizarán sus habitaciones para exponer sus creaciones, de tal forma que el hotel abre sus puertas al público, en este caso, no para hospedarse, sino para que conozcan diseñadores emergentes y nuevos valores, y adquieran sus productos.

Esta iniciativa que el año pasado convocó a 2.500 personas, está organizada por Rocío Vázquez y la diseñadora María Barros será la madrina.



Las hermanas Tábata y Paola Álvarez Ramos son las personas que están al frente de la firma emeritense Niña y Nube, que diseñan y confeccionan artículos de moda infantiles y juveniles.



2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir a ver Niña y Nube.. en qué calle están?

    ResponderEliminar
  2. Están en la calle Moreno de Vargas, 4. Una perpendicular a la calle comercial Santa Eulalia. Están en un piso...

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))