miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA ESCLAVITUD DE LA MODA

LA ESCLAVITUD DE LA MODA

Dentro de poco, en concreto el próximo día 23 de noviembre, sólo 11 de los 121 establecimientos que la cadena sueca H y M tiene en España abrirán sus puertas para vender la colección que, en exclusiva, ha diseñado la firma francesa Lanvin. 

Por desgracia, a nosotros aún no nos ha elegido para poner una de sus tiendas y mira que, a buen seguro, tendría muchas seguidoras.

En fin que, de todas formas, son muy pocas las tiendas elegidas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao que tendrán esta colección, con lo cual las colas que se prevén serán muy largas y los establecimientos abrirán ¡a las 8 de la mañana! ese día.

Me imagino a todas esas jóvenes y no tanto, que no tienen que trabajar o las que vivan en estas ciudades que se pidan el día libre, para poder estar desde bien temprano o incluso como en los mejores conciertos, haciendo guardia toda la noche para estar de las primeras, porque a las 320 primeras tendrán una visita privilegiada para comprar la colección, porque tal y como está organizado, los dependientes repartirán pulseras (será como en los hoteles de todo incluido?). Irán entrando de 20 en 20 personas y tan sólo tendrán quince minutos para comprar. ¡Vamos, que se van a estresar!

Ya se ha escrito mucho sobre la colaboración entre H y M y Lanvin, porque todo estaba en secreto y han ido mostrando alguna que otra fotografía de los modelos hasta que ya se ha dado a conocer la colección completa con vídeo incluido, aunque ésta no haya sido la única colaboración que un gran diseñador ha hecho con la casa sueca. Pues, anteriormente, tuvieron la posibilidad de acercar sus diseños a los bolsillos menos pudientes Jimmy Choo, que lo hizo el año pasado; Karl Lagerfeld; Viktor and Rolf y hasta la propia Madonna, entre otros.

Pero es que Lanvin es Lanvin.

Así, de esta manera, continuamos con la democratización de la moda que ya comenzó, hace años, la firma española Zara.

De todas formas, a primera vista, creo que la colección merece la pena y la espera hasta que abran las tiendas y, si no, juzgad por vosotras mismas con estas fotos.

A mí, la verdad, es que me gustan todos. Incluso ha incluido los zapatos atados con sus característicos lazos y esa bisutería que dicen que es igual a la que vende la firma.




¿CREES QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MODA Y LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO?


3 comentarios:

  1. El blog lo tienes cada día más interesante, de hecho lo sigo desde que os conocí... Sigue en pie la invitación a Granada. Saludos a Lola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues cuando vayamos te llamamos. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan, qué tal el frío? vuelves a Palma o te quedas en Granada? Si vamos, hablamos.bss

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))