Hace unos días participé en la Red Door Experience de Elizabeth Arden, gracias a la Perfumería Superdroma (Calle Menacho, 36 de Badajoz) que ya, desde el año 2014, viene ofreciendo a su clientela durante cuatro días y de manera gratuita, en calidad de tratamientos de belleza o maquillaje gracias a unos cuantos profesionales del sector, especializados en la firma.
Pude elegir entre varios tratamientos y me decanté por el facial Red Door Salon traído directamente desde Nueva York.
Dependiendo de la edad y del tipo de piel que tengas, la profesional te pregunta, en primer lugar, tu ritual de belleza y, después, te va comentando qué haces bien y qué haces mal y qué no debes de hacer.
En mi caso, tengo la piel muy seca y se me ha manchado como consecuencia de haber tomada el sol en verano. Además, por mi edad, ya madura, se van produciendo cambios hormonales, de tal manera que los productos que utilizo habitualmente ya no me ofrecen resultado, porque necesito otros.
Así que me recomendó varios productos como el City Smart, que potencia la eficacia de los productos que te vayas a aplicar, ya sean de mañana o de noche. La línea Prevage antiaging; el sérum intensivo reparador para ojos; las ceramide capsules, para la renovación de la piel; o la mascarilla revitalizante Visible Difference.
Asimismo, me recomendó el aceite limpiador Ceramide Cleasing Oil, para desmaquillarme, porque yo utilizaba agua micelar y me dijo rotundamente que no, ya que al tener la piel seca, me la reseca más todavía.
Así que, de momento, estoy usando unos cuantos de los productos de esta firma y estoy contenta y, a medida que pase el tiempo ya iré comprobando los resultados.
Elisabeth Arden tiene mucho peso en la cosmética.Me alegro de que que disfrutarás de la experiencia,Maite.Buen Día!!bss
ResponderEliminarEstas experiencias me encantan!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa