viernes, 4 de enero de 2019

Maquillaje de hidratación profunda e iluminador de perlas puras

Feliz año 2019!!!

Una vez más, la firma italiana Collistar nos vuelve a sorprender con una nueva base de maquillaje de hidratación profunda, que presenta en 6 tonos. Es el aliado perfecto para una rutina de belleza hidratante, porque con este frío que está haciendo es lo que necesita nuestra piel. También alisa a la vez que hidrata e ilumina, gracias a sus ingredientes activos hidratantes y antioxidantes.



Combina las características de un producto de maquillaje al igualar la tez dándole una nueva luminosidad al rostro, con las acciones de un tratamiento multiactivo hidratante y sus propiedades antioxidantes y regeneradoras. Además, proporciona un acabado natural y luminoso para un efecto piel de porcelana.



Esta base está enriquecida con Idro-Attiva Complex para conseguir una hidratación inmediata y de larga duración, de hasta 24 horas, así como una acción lifting rellenador.



Es adecuada para todos los tipos de piel. Presenta una textura ligera y fluida de aceite al agua, que se absorbe fácilmente y proporciona una inmediata sensación de frescor.
Su precio es de 38,65 euros, de venta en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas como la Perfumería Superdroma.



También Collistar ha sacado un iluminador de perlas puras, de la línea de maquillaje Made in Italy, que proporciona un efecto nacarado para el rostro y el cuerpo, ya que posee una textura brillante y ultrasensorial, apta para todo tipo de pieles. Yo me lo he puesto en el párpado de los ojos, y da una claridad y un brillo natural muy bonito. En las mejillas también, pero me gusta más en los ojos. Remarca, además el arco de las cejas hacia la parte externa del ojo, con o sin maquillaje. También lo podemos utilizar en la parte del escote.



Este iluminador combina una fórmula rellena de microperlas luminosas con la suavidad de un polvo suave y sedoso, que garantiza que una vez que se aplique el producto, la piel muestre unos espléndidos reflejos brillantes, sin ningún color de fondo.



Es fácil de aplicar, ya que se integra perfectamente en la piel dejando un acabado nacarado y ultra luminoso. Para usar como remarcador lo podemos aplicar directamente con los dedos en el arco de las cejas hacia la parte exterior del ojo y en los pómulos. Y, para conseguir un efecto iluminador, se debe aplicar con una brocha realizando movimientos circulares.



Su precio es de 36,10 euros y dura muchísimo, porque la cajita es de un tamaño medio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))