Hace unos fines de semana que estuve en Cáceres, donde nos reunimos un gran grupo de blogueras extremeñas. Fue un placer conocer a algunas nuevas y reencontrarme con otras que ya conocía de antes o por las redes sociales, además de coincidir con Jorgitoxx, el único chico blogger extremeño que he conocido personalmente hasta ahora.
Disfrutamos de un buen desayuno, cortesía del Restaurante Brotes Verdes, vegetariano. Os recomiendo el bol de cereales con leche y frutas que desayuné, es una maravilla. Sobre todo para gente que, como yo, comemos poca fruta a lo largo del día. Además de aportarte una buena dosis de energía para comenzar la mañana, es una comida de lo más sana y rica.
Este es el único restaurante de estas características que hay en Cáceres. Está pensado para los amantes de la comida vegetariana y vegana y para aquellas personas que presenten una intolerancia a ciertos alimentos.
Aparte de dar de comer, este restaurante también realiza talleres de cocina vegetariana y vegana y enseña a la gente a comer bien y a llevar una alimentación sana y equilibrada.
Su dueño, el joven Álvaro Peraita, nos atendió de maravilla y nos propuso que le hiciéramos propuestas y aportasemos nuestras ideas para diseñar el que será su nuevo uniforme de trabajo.
C A S T E L
Posteriormente, nos desplazamos a otro lugar, para conocer las instalaciones de la perfumería Castel , donde pudimos ver una demostración de maquillaje y algunas prendas de la colección de Azul Satén.
Aquí estamos toda la troupe, en el Restaurante 'Brotes Verdes' de Cáceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))