¡Hola a tod@s!:
¿Cómo estáis?
Me confieso una auténtica forofa de los zapatos, de hecho, tengo un armario lleno (me lo tuve que comprar para poder guardarlos porque no me cabían en ningún sitio), que cabio cada temporada...
Asi que, cuando llegan estas fechas, los que más me gustan son las sandalias, de ahí el post que dedico hoy a este tipo de zapatos.
De un tiempo a esta parte, la mera sandalia de tiras se ha transformado en algo que ya trasciende el uso puro y duro para lo que que fueron creadas. Convertidas en objetos fetiches, de culto, de coleccionismo e incluso en obras de arte, de ahí sus elevados precios, ya que aparte de emplear materiales nobles y de primera calidad para su elaboración, la imaginación de los diseñadores a la hora de plasmar sus ideas en el papel y, posteriormente, materializarlas, no tiene límites.
Las hay que imitan a las sandalias aladas del mítico dios Hermes; las clásicas romanas, que llegan hasta la rodilla; las que mezclan disintos materiales; las sandalias joya, etc.
Las de Gucci, Jimmy Choo y Charlotte Olympia son las más codiciadas!!!
¿Por cuál te decantas?
me han gustado mas de una!!
ResponderEliminarJaja, a mí también !! ;))
EliminarBesos guapa!
Hola,
ResponderEliminardesde que no paso por el blog has cambiado el diseño!! Me encanta!
Muy buena selección, es difícil decidirse por unas. Creo que me quedo con las de Louboutin. Me gusta un montón ese toque fluor.
Besos.
Shopper Crossing
Muchas gracias! La verdad es que es difícil decidirse por una sola ;))
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYo me quedo con algún clon Zaril.jaja
Que es a lo que puedo llegar con mi economía!jaja
Por cierto, nos vemos el Jueves, no???
xoxo
Same of them are so beautiful!
ResponderEliminarCome back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
AMAZING SHOES, LOVE THEM SO MUCH
ResponderEliminarwww.theprincessgown.com
Hola!! La verdad es que hay algunos que son una pasada.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha ilusión tu comentario, siempre es una alegría saber que hay paisanas por la blogosfera, claro que te sigo, encantada además. Tienes un blog muy chulo. Un besazo fuerte. =)